viernes, 24 de febrero de 2012

Catorce: Tarde pero seguro

Y bueno aquí la primer entrada del 2012, si bien ya casi estamos en el tercer mes pero bueno ya tengo igual dos dibujos (el segundo lo publicaré en unos días más). El dibujo que toca ahorita lo hice en 2008 y se llamaba "Surgiendo", un pequeño experimento que hice con un sólo lápiz, pero al scannear no se vió nada. Hace unas semanas lo entinté y cambié el título a "Castigo infernal" (no sé como que al final no me convenció el nombre), y bueno aquí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Formar parte biológicamente de algo lo más parecido a un muro hecho de carne y tendones para toda la eternidad, creo, a mi entender, que es un auténtico castigo infernal xD

    El nombre le pega, y me encanta!! Me recuerda al DooM no sé por qué.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Tienes mucha razón, creo que sería un horrible castigo....

    Y con lo segundo sólo te puedo decir hay mucha influencia doomera en mis dibujos, vamos a cada uno que lo ha jugado lo ha marcado de alguna manera.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar